lunes, 14 de noviembre de 2011

Descripción de un paisaje- Topografía


El cielo y el prado

En el horizonte hay montañas y prados. Más cerca hay un lago pequeño tan cristalino como el transparente cristal y en su orilla hay una balsa desvencijada. Al este hay unos árboles tan frondosos como madreselvas y el cielo parece pintado, con pequeñas nubes, como un techo de nubes de algodón, parece que aplastan las praderas verdes.

Daniel 1ºB

El lago de ensueño

Este paraje parece tan alejado, pero a su vez tan hermoso, pues en el horizonte se pueden divisar árboles semejantes a unos enormes pero amigables gigantes. Justo en la orilla del lago, una pequeña y solitaria barca que quizá un pescador encontrará algún día. Las montañas alejadas en el horizonte son como grandes y hermosas murallas que impiden que cualquier elemento de la Madre Naturaleza dañe el hermoso paisaje del lago.

Ana 1ºB

Tranquilidad, paz y armonía

Estamos en un pequeño prado de Escocia, donde la tranquilidad de sus lagos y sus mansos ríos relajan a cualquiera. El prado es muy verde y está bañado por muchas y pequeñas gotas de rocío que parecen pinceladas de ángeles. También se ve un pequeño lago que es muy manso y acogedor. En el horizonte, un sauce llorón que calma el espíritu. Es un lugar para descansar y divisar las cumbres de las pequeñas montañas. Y para las personas que quieren pasar una tarde en armonía hay una pequeña barquita de madera, muy antigua, para remar en el lago.

Lucía 1ºB